Versión multipuesto

Home
Descripción
Download
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Información
Precios
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Manual
Consultas
Otros programas
Facebook

 

    Para poder ejecutar MagisFor desde cualquier puesto de trabajo o para volver a instalar MagisFor en un nuevo ordenador, ha de instalar en cada puesto el programa siguiente:

 

Para la versión 5 o superior:

   Fichero: Librerias.exe (7115 K) disponible para su descarga

 

Para la versión 4 de MagisFor (año 2005):

   Fichero: MagisRed.exe (3282 K) disponible para su descarga

 

Más información aquí

    Librerías.exe y MagisRed.exe instalan las librerías del sistema necesarias para que MagisFor funcione. Puede utilizarlo para trabajar con MagisFor en red, o bien para volver a instalar MagisFor en un nuevo ordenador.

    Para que MagisFor funcione en red, debe tener instalada la versión multipuesto o profesional.

Instrucciones de instalación:

 

    Descargue el fichero Librerías.exe o MagisRed.exe en su disco duro y luego ejecútelo como administrador. Si lo desea y tiene una conexión rápida, puede ejecutarlo directamente desde aquí: Cuando pinche sobre él y aparezca un cuadro de diálogo, pulse el botón "Abrir" en lugar del botón "Guardar".

    Una vez instalado, debe crear un acceso directo del programa en el escritorio. Para ello busque a través de la red en el servidor, el fichero MagisFor.exe que se encontrará en la carpeta MagisFor que estará compartida en el Servidor. Tenga en cuenta que es muy posible que la terminación ".exe" no la vea.

    

    Si dispone de la versión profesional, para poder imprimir las etiquetas y los informes con los nombres de sus clientes (otras farmacias), deberá ir a Configuración => Parámetros => Imprimir => Protección cabeceras y enviar por email el número que aparece para que le demos la clave correspondiente. Esto debe hacerlo independientemente para cada puesto de trabajo.

 

    Si desea reinstalar MagisFor, no es necesario que instale de nuevo todo el programa. Puede copiar en el nuevo ordenador toda la carpeta del programa: C:\Archivos de programa\MagisFor y luego instalar Librerías.exe o MagisRed.exe (según la versión del programa que tenga).

Lo que hace MagisRed.exe o Librerias.exe es instalar todas las librerías que el sistema necesita para que funcione MagisFor.